Noticias

Segway Tour Cordoba

6 octubre, 2016

Segway Tour CordobaIf you have seen it in other cities and you have never try it, you gonna like it !! The Segways or Ninebots are really easy to use and provides you a new and different experience. They are very safe and easy to use, everybody between 7 to 75 years old can enjoy it!! We have the best and cheaper segway tour in Cordoba with a duration of 1:30 h all around the historic part and the jewish quatier which is beautifull every part of it. Our guides will show you the city from a local point of view visiting places , patios and corners, etc.. where you'll find that Cordoba's essence that you are looking for! If you feel like trying something new, go ahead and call us or send us an email, you won't regret it ;-)

Leer más

Bicicletas electricas de montaña

21 marzo, 2016

Bicicletas electricas de montañaCada vez más personas disfrutan de poder montar en bici por la montaña sin tener que estar en excelente forma física. Las bicicletas electricas han evolucionado mucho en los últimos años, las nuevas baterías de litio y los motores brushless , más eficientes, hacen a las bicicletas de pedaleo asistido, más ligeras y con mayor autonomia. En elektrik hemos desarrollado nuestro modelo Allroad , que sin ser una bicicleta de descenso, ( debido principalmente a sus 27 kgs de peso),  tiene todas las prestaciones para ofrecer un ciclismo mountain bike cómodo y resistente.   Allí donde nunca pensaste llegar, llegarás!

Leer más

Mantenimiento de mi bicicleta eléctrica

18 febrero, 2016

Mantenimiento de mi bicicleta eléctricaLas bicicletas electricas tienen en sí un mantenimiento muy parecido al de una bicicleta convencional, cambios, frenos, grasa lubricante , etc pueden hacerse con la misma frecuencia que lo haríamos con una bicicleta convencional. Lo más importante que debemos cuidar de nuestra bicicleta eléctrica, es la bateria. Ésta no debe estar expuesta sobre todo a altas temperaturas. Muchos clientes nos preguntan si deben descargar la batería al máximo para darle una carga "limpia" y que mejore el rendimiento de la batería, y nosotros siempre respondemos que lo importante no es cuantas veces la cargue, aunque de vez en cuando es bueno hacerle una carga "limpia" , lo más importante es no exponer la bateria a altas temperaturas, por ejemplo en verano no es recomendable aparcar la bicicleta al sol cuando las temperaturas son elevadas ya que las celdas de litio tienen poca resistencia al calor y se deterioran con facilidad, perdiendo mucha autonomía e incluso provocando la muerte de la bateria. El resto de componentes solo hay que intentar que no se mojen mucho (un poco de agua no pasa nada) y que los cables externos no sufran cortes ni golpes. Si tienes alguna duda del mantenimiento de tu bici electrica, no dudes en consultarnos!  

Leer más

Nuevas excursiones en bici por Cordoba

11 enero, 2016

Nuevas excursiones en bici por CordobaLlamanos y reserva alguna de nuestras nuevas excursiones en bicicleta por Cordoba. Tenemos diferentes tipos de excursiones por el casco antiguo , judería, rivera y zona centro. También hemos incluido una nueva excursión a Medina Azahara en bicicleta eléctrica que dura aproximadamente 3 h (30 min de trayecto en bici/trayecto y 2 horas de visita guiada dentro de Medina Azahara). Hacemos descuentos para grupos de 6 personas o más! Para reservar, no dudes en llamarnos +34679685175.  

Leer más

Ir al trabajo en bicicleta

23 octubre, 2015

Ir al trabajo en bicicletaAquí os dejamos algunas de las ventajas que tiene el ir al trabajo en bicicleta:1.- No dependes del tráfico que haya.2.- Es una actividad física suave por la cual generas endorfinas y reduce el estrés.3.- Económico.4.- Saludable.5.- Aparcas siempre en la puerta.6.- Llegas a trabajar con mucha más energía.etc,etc...Y muchas más ventajas, tal y como estar más en contacto con el medio ambiente, por ejemplo. En fin, que lo mires por donde lo mires, todo son ventajas. La única desventaja que tiene, es que es más incómodo. Eso es indiscutible!! Pero todos sabemos que la excesiva comodidad es enemiga del VIVIR, y que cuando se valora algo es cuando se siente su ausencia. Por tanto si no es todo el año, desde aquí desde Elektrik os recomendamos que en alguna temporada del año al menos, vayais a trabajar en bici. Vuestro cuerpo y vuestra mente os lo agradecerán!

Leer más

Funcionamiento de las bicicletas eléctricas

22 septiembre, 2015

Funcionamiento de las bicicletas eléctricas¿Cómo funciona una bicicleta eléctrica?Es muy fácil. Funciona igual que una bicicleta convencional solo que las bicicletas eléctricas tienen un motor incorporado en la rueda trasera que se activa con el pedaleo. Este sistema es más conocido como asistencia al pedaleo. Ésta asistencia va a permitirnos poder subir cuestas con el mínimo esfuerzo y sin una gota de sudor.Nuestras baterías polímero de litio de 36v 10Ah son de alta calidad y resistencia, dando una autonomía de hasta 70 kms por carga , y tienen aproximadamente unos 1000 ciclos de vida.Los 5 modelos de bicicletas eléctricas que tenemos en venta y alquiler están totalmente homologadas por el Ministerio de Industria , lo cual asegura a nuestros clientes el estar adquiriendo un producto de calidad controlada.El mundo de la bicicleta y en particular de la bicicleta eléctrica no deja de crecer, y el futuro es cada vez más favorable a este tipo de vehiculos, ésto es así principalmente por el ahorro que conlleva , su rapidez, y su facilidad de uso.Anímate y sé parte del cambio!  

Leer más

    ¡HAZ TU RESERVA!